access_time 10:33
|
11 de septiembre de 2019
|
Tv por streaming

Los estrenos para setiembre en Netflix

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562005529739Netflix-estudio.jpg

La plataforma de televisión online renueva su cartelera con producciones originales y otros que se suman a su gigantesco menú de opciones para el entretenimiento.

Una semana más Netflix llega cargado de novedades y un extenso catálogo con estrenos de nuevas series entre las que destacan Creedme, un drama con Toni Collette; The I-Land, ambientada en una isla misteriosa, y la terrorífica Marianne.

Para los cinéfilos en la plataforma aterrizan la original A mi altura, y cintas tan conocidas como Pesadilla en Elm Street (El origen), Historias de San Valentín, Daniel el travieso y Wild Wild West.

La plataforma continúa con su labor divulgativa y estrena los documentales La mente, en pocas palabras, Los tigres del Norte en la Prisión de Folsom y Evelyn.

Los estrenos que llegan a la plataforma esta semana.

Originales de Netflix

Creedme

Netflix continúa apostando por las ficciones inspiradas en hechos reales y esta semana estrena Creedme. Este drama, protagonizado por la nominada al Oscar Toni Collette, narra la historia de una adolescente que después de haber denunciado una violación, decide retirarla al ser acusada de haber mentido. Pese a que todo el mundo que la rodea duda de ella, incluso su propia familia, dos inspectoras de Colorado comienzan a sospechar que el caso podría estar relacionado con otros similares.

The I-Land

Kate Bosworth y Alex Pettyfer son los protagonistas de la nueva serie de Netflix. La historia gira en torno a 10 personas desconocidas que sin saber cómo se despiertan en una misteriosa isla. Durante su estancia allí deberán mostrar la mejor versión de sí mismos y enfrentarse a diversas pruebas con el objetivo de salir de allí y recuperar sus vidas. ¿Lo conseguirán?

Estreno: 12 de septiembre

Marianne

La plataforma no se olvida de los fans del terror y estrena la primera temporada de Marianne, la ficción francesa protagonizada por una escritora que decide regresar a su pueblo natal al conocer que una presencia extraña está aterrorizando a los habitantes.

Estreno: 13 de septiembre

Monarca

Monarca es otra de las novedades que aterriza esta semana en Netflix es Monarca. En esta primera temporada de la ficción mexicana conoceremos algunos de los entresijos que hay detrás de la mayor empresa de exportación de tequila en México.

Kabaneri de la fortaleza de hierro

Kabaneri de la Fortaleza de Hierro se une a la categoría de anime de Netflix. Ikoma y la Fortaleza de Hierro se unen para combatir contra las hordas de kabanes, seres infectados con un extraño virus durante la revolución industrial, para evitar que sigan infectando a la población sana.

Estreno: 13 de septiembre

The Ranch

Ashton Kutcher, Danny Masterson y Sam Elliot regresan a Netflix con la nueva entrega de The Ranch, en la que continúan intentando dirigir el rancho de la familia al mismo tiempo que siguen aprendiendo a convivir entre ellos.

Estreno: 13 de septiembre

Se suma a la grilla

Outlander (Temporada 3)

La tercera temporada de la exitosa serie Outlander también aterriza esta semana en Netflix. Claire ha vuelto a su época y trata de llevar lo mejor que puede la relación con su marido, pese a que no puede sacar de su cabeza al verdadero amor de su vida, Jamie, ese hombre que conoció cuando se trasladó a la Escocia de 1734.

Estreno: 11 de septiembre

Película original

A mi altura

Netflix no se olvida del séptimo arte y estrena la original Tall Girl, una comedia en la que descubriremos a Jodi, una adolescente para cuya altura, 1,80 m, se convierte en la peor de sus pesadillas cuando tiene que volver al instituto.

Documentales originales

La mente, en pocas palabras

La nueva serie documental de Netflix, La mente, en pocas palabras, nos adentra en el fascinante mundo del cerebro humano y todo lo que sucede en él, desde los sueños hasta los diferentes trastornos mentales. Y todo ello, narrado por la ganadora del Oscar, Emma Stone.

Estreno: 12 de septiembre

Los tigres del Norte en la Prisión de Folsom

Otro de los documentales que llega a la plataforma lleva por título Los tigres del Norte en la Prisión de Folsom, nombre de la banda de música norteña que acude a la prisión de Folsom para conmemorar, ante los reclusos, el inolvidable concierto de Jonnhy Cash hace medio siglo.

Estreno: 15 de septiembre

Evelyn

Documental que sigue a un director y sus dos hermanos en su viaje por Reino Unido para intentar superar el suicidio de su otro hermano.

Estreno: 10 de septiembre

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.