access_time 08:58
|
25 de abril de 2012
|

Los estacioneros respaldan la estatización de YPF en Mendoza

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/172/674/000172674-20111020060714_02_1180300.jpg

?La estación de servicio es la caja de resonancia de las decisiones que se toman en la materia?, aseguró Domingo Franchetti, presidente de la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA).

Mientras en el Senado se comienza a concretar el proyecto de ley para que YPF pase a manos del Estado nacional, la Asociación de Estacioneros de Mendoza (AMENA) salió a respaldar la iniciativa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien el presidente de la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA), Domingo Franchetti, prefirió no hablar respecto a la destilería y su funcionamiento, aseguró que "las estaciones de servicio son la cara visible del conflicto, y cualquier decisión que tomen, se va a ver acusada en sus negocios".

Franchetti se mostró optimista respecto al futuro en materia de hidrocarburos y admitió que espera que Mendoza tenga "la mayor representatividad posible en la mesa de decisiones".

"La provincia tiene una destilería y reservas relevantes, por lo que mientras mejor le vaya a Mendoza, mejor le va a ir a los mendocinos", agregó.

Como ya habían hecho algunos estacioneros días atrás, Franchetti volvió a recalcar que el sector atravesaba momentos difíciles, y declaró que "toda noticia que tienda al abastecimiento pleno, es una buena noticia". 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.