access_time 00:32
|
15 de mayo de 2007
|
|
DE EXPORTACIÓN

Los Enanitos Verdes, de gira por Europa

El grupo mendocino Los Enanitos Verdes presentará en Europa su más reciente álbum, Pescado original, dentro de una gira por varios países del continente que comenzará el 15 de agosto, según reveló ayer el baterista Daniel Piccolo.

    El grupo mendocino Los Enanitos Verdes presentará en Europa su más reciente álbum, Pescado original, dentro de una gira por varios países del continente que comenzará el 15 de agosto, según reveló ayer el baterista Daniel Piccolo. “Estamos muy contentos de ir a Europa, arrancaremos el 15 de agosto en Milán en un festival latinoamericano, luego haremos una gira por Italia y posteriormente estaremos en España; es posible que también lleguemos a Londres”, señaló el músico a Efe. Además, Piccolo señaló que este año el grupo volverá de gira por Argentina, tras unos años de alejamiento de su tierra. “Venimos de una gira por Estados Unidos bastante extensa, de casi veinticinco conciertos”, detalló y continuó: “Después de los compromisos, queremos volver a nuestro país”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.