access_time 08:53
|
23 de noviembre de 2012
|
|

ESTA NOCHE

Los Enanitos Verdes anticipan los temas de su disco Tic Tac

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/078/606/000078606-201009enanitos.jpg

Pese a que el disco aún no ha sido lanzado, las principales radios del país ya comenzaron con la difusión del primer corte de difusión, Besos violentos.

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, México, Colombia y Ecuador, los Enanitos Verdes regresan a su tierra natal para reencontrarse con su público. El concierto será esta noche a las 22 en el Stadium Arena Maipú. Los interesados pueden adquirir sus localidades en Mohicano, Alpaca (Arena Maipú), Tarjeta Nevada, Le Club, La Casa del Sheik (Maipú), Chamu (San Martín) y Urban (Tunuyán). Sus precios oscilan entre 100 y 300 pesos.

UNA VISITA ESPERADA. El motivo de la visita a Mendoza, además de reencontrarse con sus seguidores y disfrutar de su tierra natal, es repasar todos sus éxitos y estrenar, en vivo en la provincia, algunas de las canciones que integran su nuevo álbum, titulado Tic Tac, que será editado en marzo del próximo año. Pese a que el disco aún no ha sido lanzado, las principales radios del país ya comenzaron con la difusión del primer corte de difusión, Besos violentos, una canción interpretada a dúo por Marciano Cantero con el artista mexicano Cristian Castro.

CANTERO, EN PRIMERA PERSONA. "Quizás sea un poco exagerado decir que este es el mejor disco de los Enanitos Verdes, pero así lo siento. Nos ha llevado casi dos años escribir, grabar y producir este álbum, pero las nuevas canciones reflejan perfectamente los diferentes procesos que hemos vivido como banda", declaró a la prensa, Cantero. Uno de estos procesos ha sido, sin dudas, la partida del baterista Daniel Picollo en el 2009 y la llegada de Jota Morelli, uno de los músicos de mayor trascendencia y prestigio, quien ha tocado desde con Luis Alberto Spinetta hasta con Al Jarreau, entre muchos otros. El título del álbum (Tic Tac) se refiere a cómo todo puede cambiar en un instante. Se nota, desde el primer momento en que se escucha, un gran y potente trabajo en equipo realizado por Felipe Staiti, Marciano Cantero y Jota Morelli. El resultado es un disco de un poderoso trío que se reencuentra con su sonido más puro. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.