access_time 12:09
|
24 de abril de 2007
|
|
TELEVISIÓN/ ESTRENO

Los dibujos de Milo Manara en TV

Desde mañana, al término de Caiga quien caiga, la señal de aire Telefé pondrá en pantalla City hunters, la serie animada basada en ilustraciones del reconocido dibujante italiano Milo Manara

    Desde mañana, al término de Caiga quien caiga, la señal de aire Telefé pondrá en pantalla City hunters, la serie animada basada en ilustraciones del reconocido dibujante italiano Milo Manara. Los dibujos de este artista son una marca registrada entre aquellos que buscan en los cómics una considerable carga erótica.

    Se cuentan con los dedos de una mano los dibujantes que han captado con tanta eficacia la sensualidad de la silueta femenina sin incurrir en exageraciones burdas ni en pornografía directa. La serie, consagrada en el mundo entero, explora a fondo el mundo de la seducción a través de la historia de un maestro y un aprendiz en el arte de la conquista femenina. La apuesta, íntegramente producida en Buenos Aires, contó con la dirección de Carlos Baeza, quien dirigió varios capítulos de Los Simpson. Es una producción original de Fox Factory y Axe Attractions.

ANIMACIÓN Y SENSUALIDAD FUSIONADAS. City hunters gira en torno a Axel, un joven melancólico, quien ha sido abandonado por su novia, y al doctor Lynch, un viejo bon vivant, quien en los años setenta fue un maestro creador de fragancias masculinas. Según se presume, Lynch es miembro y actual guardián de la Logia X, una agrupación ultrasecreta que desde hace más de dos mil años se dedica a investigar a la mujer y todo lo relacionado con el misterioso mundo del arte de la seducción.

    En un accidente, Lynch conoce a Axel y, súbitamente, detecta en él un fuego sagrado, un verdadero diamante en bruto, y comienza a considerar que tal vez sea Axel el indicado para transmitir los secretos de la logia a la próxima generación. Antes, Axel deberá convertirse en un seductor absoluto: un hombre capaz de conquistar a cada una de las distintas tipologías de mujeres que existen.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.