En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 15:21
|
27 de diciembre de 2006
|
|
LIGA INGLESA

Los Diablos Rojos, bien alto

Manchester United venció a Wigan y se cortó en la cima de la tabla, a cuatro puntos de Chelsea, su escolta, que empató con Reading.

      Manchester United extendió ayer su liderazgo a cuatro puntos tras vencer por 3 a 1 a Wigan, mientras que Chelsea cedió un empate por 2 a 2 como local ante Reading, en el inicio de la vigésima fecha de la Premier League. En tanto,West Ham, con el ingreso del argentino Carlos Tevez en el segundo tiempo, perdió con Portsmouth por 2 a 1 de local y sigue en la zona de descenso. El otro argentino, Javier Mascherano, no ingresó. Con este resultado,West Ham, que perdió su primer partido con Alan Curbishley como entrenador (debutó en la fecha 18), está en el antepenúltimo lugar, con 18 unidades, seis más que Charlton.


       Los goles de Manchester United, clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, fueron logrados por el portugués Cristiano Ronaldo (2) y el noruego Ole Gunnar Solskjaer, respectivamente, mientras que el inglés Leighton Baines marcó –de penal– el tanto de Wigan, que sufrió su segunda derrota en el certamen. Además, Liverpool, sin el argentino Gabriel Paletta, perdió con Blackburn Rovers por 1 a 0 de visitante y está en el quinto lugar, con 34 puntos.


      El certamen ofrece una seguidilla de encuentros en lo que los ingleses llaman boxing day (día de las cajas), en referencia a los envoltorios por los regalos de fin de año. Mientras el resto de las ligas europeas se encuentra en receso, la Premier League mantendrá un intenso ritmo con partidos previstos para el 30 de diciembre y también para el 1 y 2 de enero. Otros resultados de ayer: Bolton 2-Newcastle 1; Everton 0-Middlesbrough 0; Sheffield 0- Manchester City 1 y Tottenham 2-Aston Villa 1. Hoy completarán la fecha Charlton-Fulham. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.