access_time 22:05
|
13 de febrero de 2018
|
El Anti San Valentín

Los destinos favoritos de los argentinos para conocer gente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1518570314184Anti-San-Valentin..jpg

Los argentinos solteros dejan bien en claro sus intenciones frente a tanta dulzura reinante por estos días.

El Día de los Enamorados no es tan celebrado en el país y sin embargo hay mucha información dando vueltas sobre los lugares románticos para visitar, las películas para ver juntos y las promociones en restaurantes / bares para dos personas abundan, volviéndose una fecha incómoda para aquellos que no tienen una pareja con quien compartir el momento.

Sin embargo los argentinos solteros dejan bien en claro sus intenciones y marcan cuáles son los destinos que más les interesa visitar para nada más ni nada menos que conocer gente. Esta nota es especial para aquellos que quieren celebrar el Anti San Valentín con un viaje. Cabe destacar asimismo que el 22% de los argentinos declaró que en 2018 piensa hacer viajes con amigos*.

Booking.com Booking.comhizo un relevamiento para saber cuáles son los destinos más recomendados por sus clientes argentinos para ver y conocer gente. El primer puesto se lo lleva Las Vegas. Parece ser que el lema “Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, caló hondo entre los viajeros del país que buscan disfrutar del momento. Su fama de destino que no duerme llegó hasta los argentinos y hoy ocupa el puesto número uno para conocer gente, divertirse y pasar un buen rato anti San Valentín.

En segundo lugar, se encuentra Nueva York. El multiculturalismo de esta inmensa ciudad, sus paisajes urbanos, las atracciones culturales y por supuesto su amplia vida nocturna la ubican en este ranking.  Las intenciones de los argentinos en este destino también pasan por la posibilidad de disfrutar un excelente viaje solo, con la seguridad de que se puede conocer gente casi constantemente. 

 

El tercer puesto lo ocupa el destino más latino de Estados Unidos, Miami. Desde hace algunos años esta ciudad se re inventó y comenzó a ser un lugar ideal tanto para familias como para grupos de jóvenes que buscan divertirse. Los argentinos elijen Miami todos los años y hoy podemos observar que también lo hacen por la posibilidad de pasar el rato en playas increíbles, salir a sus múltiples opciones de vida nocturna y conocer mucha gente.

 

Para el cuarto puesto la propuesta de los argentinos anti San Valentín se cruza al continente Europeo, ya que este lugar lo ocupa Ámsterdam. La capital de Holanda es una ciudad que combina libertad, cultura y diversión. También es catalogado como uno de los destinos más amigables, abiertos y tolerantes del mundo, donde se puede conocer gente en casi cualquier lugar. Los puntos destacados a visitar son la casa de Anna Frank, la Zona Roja y los pubs de la ciudad.

 

Por último en este Top 5, otro destino europeo ingresa al ranking y se posiciona Londres, como lugar ideal para ver gente según los argentinos. Lleno de historia, museos y obras arquitectónicas únicas e irrepetibles, la energía que vibra en Londres llama la atención de viajeros del mundo curiosos de la cultura británica. Y los argentinos parecen oír estos llamados, para también conocer gente y celebrar el anti San Valentín.

 

*Según un estudio generado por Booking.com denominado Travel Predictions 2018.

 

 

Sobre Booking.com:

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN) y cuenta con más de 15.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 1.5 millones de alojamientos en más de 123.000 destinos en 229 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por ocio o por negocios, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas

 

 

 

 

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.