access_time 22:24
|
1 de diciembre de 2009
|
|

LOS CRÍMENES K

El 13 de noviembre del 2007 escribía que la seguridad en el país era un ?tema de Estado?, a pesar de que el ministro Aníbal Fernández repetía que era una ?sensación? la inseguridad existente.

    El 13 de noviembre del 2007 escribía que la seguridad en el país era un “tema de Estado”, a pesar de que el ministro Aníbal Fernández repetía que era una “sensación” la inseguridad existente. No es una novedad que el rey K, durante su presidencia, la única preocupación que tuvo fue construir poder para someter al pueblo a través de la sumisión de sus gobernadores e intendentes y la servidumbre de los legisladores K en el Congreso.

    Así pasó su mandato y sigue el de su señora, ignorando los horripilantes crímenes que se cometen a diario, teniendo como víctimas a inocentes argentinos llenos de vida, con el consiguiente dolor de sus familias, sumidas en la impotencia. Según el pensamiento del rey K y su esposa, el tema de la seguridad es responsabilidad exclusiva de los gobernadores. En la provincia basta recordar la promesa de campaña del gobernador Jaque, que reduciría la inseguridad con los fondos que le enviaría la presidenta.

    Los resultados están la vista. Hacer un recuento de los crímenes cometidos en la provincia resulta doloroso, más aún si sus autores son menores, cuya diversión, por ejemplo, es arrojar piedras a los automovilistas. Tomando este caso, me pregunto: ¿dónde esta la responsabilidad de los padres y la vigilancia en el lugar a sabiendas de esa práctica diaria denunciada?

   La seguridad no es sólo esclarecer los crímenes, más cuando son menores inimputables y potenciados por la droga, sino que es prevenir. Nos escandalizamos cuando un legislador, intentando frenar estos delitos, presenta un proyecto que en lugar de tratarlo lo acusamos de “nazi”. Cuando terminen su mandato, el matrimonio K y sus cómplices tendrán sus manos manchadas con la sangre de los crímenes cometidos contra un pueblo inocente y sometido que creyó en ellos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.