access_time 22:01
|
29 de noviembre de 2016
|
Tragedia

Los clubes argentinos pusieron a disposición a sus jugadores

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/108/035/001108035.jpg

<p>Los equipos de nuestro pa&iacute;s, mediante un comunicado de AFA, manifestaron su solidaridad y colaboraci&oacute;n la para aportar en su reconstrucci&oacute;n.</p>

Los clubes argentinos, a través de un comunicado emanado de la AFA, expresaron su solidaridad con Chapecoense, club al que pusieron a disposición a futbolistas para aportar en su reconstrucción.

"La Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con las instituciones que la integran, le tiende la mano al Club Chapecoense y a toda la comunidad de Chapecó, que enfrentan una tragedia irreparable y merecen la solidaridad de las Federaciones hermanas", comenzó señalando el texto.

Agregó que "es por eso que los clubes argentinos ponen a disposición la cesión de futbolistas para aportar a la reconstrucción de un plantel que será honrado por todos".

"Abrazamos a nuestros amigos de la Confederación Brasileña de Fútbol y a todo un país que no sale de su dolor y, a modo de homenaje, el fútbol argentino acerca este aporte solidario como muestra de apoyo", agregó el documento.

"íFuerza Chapecoense!", concluyó el comunicado de la entidad madre del fútbol argentino.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.