access_time 15:30
|
24 de agosto de 2006
|

Los chicos piden pista

Los pibes quieren acelerar y piden pista. Parece que las ganas de los pequeños pilotos empujan a los mayores. En un año irregular por la falta de circuitos, el karting no ha sido la excepción y, pese a todo, no se ha abandonado la disciplina.

    Los pibes quieren acelerar y piden pista. Parece que las ganas de los pequeños pilotos empujan a los mayores. En un año irregular por la falta de circuitos, el karting no ha sido la excepción y, pese a todo, no se ha abandonado la disciplina. Organizado por el ACM, se corre la segunda fecha. Se denomina Gran Premio Día del Niño y colabora la Comisión de Padres Amigos del Karting, que se reúne en la Femad, desde las 20.

    Categorías. Como es costumbre: Sthill, Promocional, Pre-Junior y Senior. Los cuatro tiempos posiblemente concreten una exhibición. ? Horarios. Entrenamientos, desde las 14 del sábado. ? El domingo. Entrenamientos por la mañana, a mediodía clasifica y, desde las 14, prefinales y finales. Serán con doble puntaje. ? Las novedades. Presentación del Schumikart 70cc y 110cc con cambios. También estarán las minimotos. ? Conferencia de prensa. Hoy a las 21, en el café Zeus –Sarmiento 25, Peatonal–, se darán a conocer detalles de la competencia.

La Legión

    Julián y Nacho Santero, Agustín de la Llana y Maxi Peña compitieron en el campeonato Cordobés.Julián fue segundo en la prefinal y cuarto en la final. De la Llana, tercero y sexto. Nachito, séptimo y tercero, y Maxi, séptimo y octavo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.