access_time 21:45
|
12 de noviembre de 2009
|
|
URUGUAY

Los Charrúas, con equipo confirmado

GUATEMALA (TÉLAM). El seleccionado de Uruguay realizó ayer una nueva práctica en Guatemala, donde aguarda el partido del sábado ante Costa Rica, primero de los dos que animarán por una plaza en Sudáfrica 2010, y el entrenador Oscar Tabárez tiene prácticamente definido el equipo. Según la práctica que Tabárez llevó adelante en el complejo de la Federación de Guatemala Proyecto Goal, el equipo charrúa alistaría de la siguiente manera: Fernando Muslera; Mauricio Victorino, Diego Lugano y Diego Godín; Bruno Silva, Walter Gargano, Sebastián Eguren y Álvaro Pereira; Jorge Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán

    El seleccionado de Uruguay realizó ayer una nueva práctica en Guatemala, donde aguarda el partido del sábado ante Costa Rica, primero de los dos que animarán por una plaza en Sudáfrica 2010, y el entrenador Oscar Tabárez tiene prácticamente definido el equipo. Según la práctica que Tabárez llevó adelante en el complejo de la Federación de Guatemala Proyecto Goal, el equipo charrúa alistaría de la siguiente manera: Fernando Muslera; Mauricio Victorino, Diego Lugano y Diego Godín; Bruno Silva, Walter Gargano, Sebastián Eguren y Álvaro Pereira; Jorge Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán. La duda de Tabárez estaba dada por la presencia del jugador del Nápoli italiano Walter Gargano, quien tiene una lesión en el tobillo derecho, aunque no le impedirá jugar el sábado.
    El jugador trabajó en forma diferenciada, pero se estima que jugará y, en el caso de no poder ser de la partida, Tabárez practicó en su lugar con Álvaro González, ex jugador de Boca Juniors y actualmente en Nacional de Montevideo. El encuentro se jugará en el estadio del Deportivo Saprissa y la revancha se disputará el miércoles 18 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.