access_time 12:36
|
26 de junio de 2007
|
|
URUGUAY - PERÚ

Los charrúas buscan recuperar terreno

MÉRIDA, VENEZUELA (TÉLAM). También por el grupo A, Uruguay, catorce veces campeón sudamericano, inaugurará la competencia ante Perú, a las 19.50 (hora argentina, televisa TyC Sports), en el Metropolitano de Mérida, una ciudad andina de intenso flujo universitario.

    También por el grupo A, Uruguay, catorce veces campeón sudamericano, inaugurará la competencia ante Perú, a las 19.50 (hora argentina, televisa TyC Sports), en el Metropolitano de Mérida, una ciudad andina de intenso flujo universitario. Para enfrentar a Perú, Uruguay no podrá contar con una de sus principales figuras, el mediocampista Álvaro Recoba, quien sufrió una lesión muscular y será examinado mañana con una ecografía.
    El director técnico Oscar Washigton Tabárez, campeón con Boca Juniors en 1991, anunció en su remplazo al jugador de La Coruña de España Fabián Estoyanoff. Los peruanos, por su parte, incluirán desde al arranque a sus tres grandes armas ofensivas: Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. El plantel peruano realizó ayer a la tarde el reconocimiento del campo de juego, hizo trabajos livianos y quedó concentrado de cara el debut.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.