access_time 21:15
|
21 de junio de 2007
|
|
NOVEDADES

Los Carabajal se unen par recordar la herencia paterna

La figura de Carlos Carabajal crece cuando sus herederos, Peteco y Roxana, junto a Demi y Graciela, recorren su camino y nos dan una nueva versión de las treinta canciones elegidas para homenajearlo

    Muchos artistas grabaron sus temas pero nunca un espectáculo se hizo en base a su autoría. Los Carabajal unirán sus voces y talentos en una serie de recitales, los cuales quedarán grabados en un CD que registrará este maravilloso encuentro.


LOS HEREDEROS.


     Peteco tiene una larga trayectoria en grupos: Los Carabajal, MPA, La Juntada, donde su presencia señaló un estilo. Una vez más, deja su espacio de solista para compartir escenario con otros músicos, en este caso, sus más allegados, con quienes compartiera también su etapa solista. Roxana, luego de integrar el grupo de Peteco, lanzó su carrera con personalidad y carisma.


    Ganadora de premios como el de Viña del Mar, Roxana aportará a esta nueva formación su madurez interpretativa. Por su parte, Demi, actualmente músico estable del grupo de Peteco, tiene estrella propia. Ha editado su primer CD, Bajo el cielo santiagueño, con temas de su autoría.Mimado por los grupos de folklore, es actualmente uno de los autores preferidos. Por último, Graciela. Su voz representa al Santiago profundo. Es la primera cantora de la familia que sigue desde muy chica los pasos de su padre, Carlos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.