access_time 16:00
|
13 de marzo de 2007
|
|
ROSARIO CENTRAL

Los Canallas se quedaron sin Pipo

La Comisión Directiva de Rosario Central decidió anoche rescindir en forma unilateral el contrato que vinculaba al club con el técnico Néstor Raúl Gorosito (foto), por los malos resultados que consiguió el elenco canalla en los últimos dos partidos del Clausura.

    La Comisión Directiva de Rosario Central decidió anoche rescindir en forma unilateral el contrato que vinculaba al club con el técnico Néstor Raúl Gorosito (foto), por los malos resultados que consiguió el elenco canalla en los últimos dos partidos del Clausura. Los dirigentes de la institución de Arroyito se entrevistaron con el técnico y le comunicaron que dejaba de ser el DT del equipo, a causa de las dos derrotas consecutivas ante Lanús (2-3) e Independiente (0-2).

    Lo cierto es que El Pipo tenía contrato firmado hasta el 30 de junio, razón por la cual deberá acordar con los directivos la manera en que le pagarán lo que faltaba transcurrir del vínculo. Por el momento no hay candidato firme para remplazar al Pipo Gorosito, más allá de que se mencionen los nombres de Leonardo Astrada (el antecesor) y de Edgardo Bauza (actualmente, en Liga de Quito, Ecuador).

    El ex marcador de punta del club, Daniel Topolino Riquelme, quien se desempeñaba como técnico en la reserva, será quien esté al frente del plantel profesional hoy, en el entrenamiento en el complejo de Palos Verdes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.