access_time 07:54
|
15 de noviembre de 2012
|
|

ESTA NOCHE

Los Caligaris actuarán por primera vez en un teatro local

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/942/000274942-20121114a_2287126.jpg

Por primera vez, Los Caligaris actuarán en un teatro mendocino, un desafío intenso para su profesión, teniendo en cuenta que siempre lo hacen en espacios multitudinarios. La cita será esta noche a las 22.30 en N8 Estudio (Mitre 1709).

MÁS QUE UNA BANDA ALEGRE. La formación argentina Los Caligaris, promotores de la diversión y el baile hispanoparlante, llegan a Mendoza luego del gran éxito alcanzado en México, donde realizaron su gira Apocalíptica. Esta noche, el grupo aprovechará la oportunidad para presentar su nuevo disco, Bailarín apocalíptico, el cual contiene colaboraciones de Gustavo Cordera y Javier La Pepa Brizuela. El compacto fue lanzado el año pasado, se trata del sexto álbum de la banda, fruto de la evolución artística de 14 años de carrera que los llevó a peregrinar con su música y su propuesta interdisciplinaria por prestigiosos escenarios de Latinoamérica.

SOBRE LA FORMACIÓN. Los Caligaris es una banda de rock y cuarteto formada en Córdoba. Se trata de músicos que no sólo hacen canciones fusionando diversos géneros musicales (rock, pop, cuarteto), sino que también desarrollan rutinas circenses sobre el escenario con "canciones para ver". Se caracterizan por la fusión de géneros como el rock, ska, cuarteto, la cumbia y el reggae, entre otros ritmos. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.