access_time 21:47
|
2 de diciembre de 2009
|
|
GODOY CRUZ

Los barras hacen lo que quieren

Hinchas del Tomba entraron ayer al vestuario en el estadio Feliciano Gambarte y agredieron al primo de Matías Jara.

   El plantel de Godoy Cruz vivió ayer otra jornada desagradable que nada tuvo que ver con lo estrictamente futbolístico. Después de la práctica matutina en el estadio Feliciano Gambarte, dos barras ingresaron al vestuario donde estaba el equipo y agredieron físicamente a un joven de 16 años, primo del jugador Matías Jara. Cerca de diez hinchas del Expreso habían llegado al Gambarte para presenciar la práctica, entre ellos, el jefe de la barra brava, el Rengo Aguilera. No apretaron al plantel, sólo presenciaron el entrenamiento, sin molestar a los jugadores. Durante el entrenamiento, una pelota cayó en la tribuna donde estaban los barras. El primo de Jara fue a pedirla y hubo una discusión entre los hinchas y el joven. Fue por eso que más tarde, cuando la práctica había terminado, dos barras agredieron al menor en el vestuario.

   Algunos jugadores intercedieron para que el problema no se agravara. Matías Jara, luego de la práctica vespertina, no quiso entrar en detalles sobre lo sucedido. “Fue un mal entendido. No sé muy bien qué fue lo que pasó, porque yo estaba entrenando. Ya está, hay que dejarlo ahí”, fueron las palabras del delantero ante la prensa. El entrenador del Tomba, Enzo Trossero, les dijo a los periodistas que hablará con los dirigentes para que haya más seguridad en las prácticas del equipo. No es la primera vez que pasa esto en Godoy Cruz. El ex DT Diego Cocca ya había pedido más seguridad, pero los barras se siguen manejando con total impunidad durante los entrenamientos del Expreso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.