access_time 01:21
|
25 de mayo de 2007
|
|
EN BERMEJO, GUAYMALLÉN

Los balean por dos bicicletas

Con inusitada violencia se produjo un hecho delictivo, en el que dos jóvenes fueron despojados de sus bicicletas, quienes, como consecuencia de las lesiones recibidas al ser baleados, debieron ser trasladados al hospital Central.

    Con inusitada violencia se produjo un hecho delictivo, en el que dos jóvenes fueron despojados de sus bicicletas, quienes, como consecuencia de las lesiones recibidas al ser baleados, debieron ser trasladados al hospital Central. El robo a punta de arma de fuego tuvo lugar en la zona de Bermejo, Guaymallén, cuando dos muchachos, uno de 20 y otro de 22 años, Darío Torrez y Pablo Herrera, fueron interceptados por dos asaltantes.

    Estos jóvenes fueron sorprendidos en la intersección de las calles Capilla de Nieve y Teniente Primero Ibañez, en el barrio Alameda, y los ladrones se llevaron los rodados luego de dispararles a los ciclistas. Torrez recibió dos impactos de bala en las piernas, a la altura de las pantorrillas, en tanto que Herrera fue herido en un brazo. Los dos lesionados quedaron tirados en el piso, hasta que pudieron ser auxiliados y llevados de urgencia hasta la guardia médica del Hospital Central. Los policías que patrullan las inmediaciones al lugar del hecho no pudieron dar con los agresivos delincuentes armados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.