En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 14:49
|
9 de enero de 2019
|
|
Estreno

Los Backstreet Boys presentaron un emotivo video

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1547039722661BackstreetBoys.jpg

La banda éxito de los noventa, regresará a los escenarios alrededor del mundo con su nueva gira y disco que saldrá a la venta a finales de enero.

Los Backstreet Boys estrenaron un nuevo video musical para su canción "No place", un adelanto de su nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta a fines de enero. La temática del video responde a la importancia de la familia, por lo que los miembros de esta agrupación decidieron mostrar sus vidas diarias y exponer a sus hijos y esposas.


Tras 14 meses de presentar un show permanente en Las Vegas, la banda estrenará un nuevo trabajo en estos primeros días de 2019, y tendrá por delante una importante gira mundial. "Nuestro nuevo álbum es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los '90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción", contó Brian Littrell, a la agencia EFE.

La banda aprovechó la oportunidad para anunciar además su DNA World Tour, con el que recorrerán distintas ciudades del mundo. "Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos. Pero es una prueba real, primero, de la música, también de nuestros seguidores y, además, de cada uno de nosotros. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", reconoció A.J McLean . "Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible", agregó el cantante con una cuota de humor.

Fuente: Culturaocio /EFE

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.