access_time 17:55
|
14 de mayo de 2019
|
Ciudad

Los atraparon vendiendo celulares robados en el centro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557866203049IMG-20190514-WA0005.jpg
Los teléfonos secuestrados a los presuntos ladrones.

Dos jóvenes cayeron a metros de la avenida San Martín cuando le ofrecían los móviles a transeúntes. Tenían cinco aparatos y no pudieron justificar su procedencia.

Dos sujetos fueron detenidos la tarde de este martes cuando vendían celulares robados en pleno centro. Los sospechosos tenían cinco móviles y no pudieron justificar su procedencia. Quedaron a disposición de la Justicia. 

Fuentes policiales indicaron que el caso se registró a las 2.30 cuando personal de cámaras del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) observó a dos individuos, en una esquina de calles Amigorena y Primitivo de la Reta, que le ofrecían algo al oído a los peatones. 

Ante la posible comisión de un delito, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje Capital (UEP) se dirigieron hasta el lugar y localizaron a los sospechosos en la intersección de calles San Juan y Catamarca. 

Al requisarlos, se les halló cinco celulares de distintas marcas y valores. Cuando se les consultó a los aprehendidos sobre la proveniencia de los mismos, estos no pudieron acreditarla, sostiene la información. 

Ante esa situación, los efectivos trasladaron a los sujetos, de 23 y 25 años, a la Comisaría Tercera. Allí, quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1, para que sean investigados por el robo de los teléfonos. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.