access_time 09:27
|
7 de diciembre de 2017
|
Neuquén

Los atraparon por mostrar en Facebook lo que habían robado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512649211903facebook%20(1).jpg

Se trata de tres jóvenes que habían sustraído las botellas, herramientas y pescados. Los elementos alcanzaban a un monto de $100.000.

Robaron botellas de bebidas alcohólicas de un restaurante de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. Pero no les duró mucho la hazaña porque los descubrieron con tan sólo echar un vistazo a sus cuentas de Facebook.

Se trata de tres jóvenes menores de edad que fueron identificados como los responsables del robo al comercio gastronómico.

En el local habían faltado herramientas, que estaban ocultas en un terreno lindante, pescados (rabas, truchas, salmón y cortes de carnes) y las botellas (vinos finos, whiskys, champagne, vodka), que llegarían a un monto de $100.000, explicó el subcomisario Gilberto Aravena.

Gracias a los registros de las cámaras de seguridad se identificó a uno de los jóvenes y se descubrió que en su cuenta de Facebook había publicado fotos mostrando las bebidas alcohólicas.

Con estos datos, se realizó un allanamiento este miércoles por la tarde que permitió recuperar los elementos robados y dar con los autores del hecho.

Fuente: Río Negro

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.