access_time 20:14
|
13 de junio de 2007
|
|
IN FRAGANTI

Los atraparon mientras desarmaban el interior de un auto en Guaymallén

Un trío de ladrones fue atrapado in fraganti mientras desarmaba el interior de un vehículo, en Guaymallén.

    Un trío de ladrones fue atrapado in fraganti mientras desarmaba el interior de un vehículo, en Guaymallén. El episodio se registró cerca de las 5 de ayer, luego de que un móvil policial que se encontraba patrullando la zona detectara movimientos irregulares en un auto estacionado sobre calle Bandera de los Andes, a metros de Lucio Mansilla. Al acercarse, los efectivos comprobaron que tres sujetos habían abierto una de las puertas del automóvil –un Ford Galaxy– y la mitad de sus cuerpos estaba adentro del auto, mientras revolvían desesperadamente lo que encontraban en su interior.

    De inmediato, los policías les exigieron que se identificaran y, tras requisarlos, encontraron que llevaban consigo dos destripadores de metal –con los que desarmaban el vehículo–, una linterna, un broche, un encendedor y otros artefactos que habían arrancado del vehículo antes de ser sorprendidos por los uniformados. Además, al costado del vehículo encontraron otras pertenencias que también habían sido quitadas del Galaxy y que, posteriormente, su propietario identificó.

    No obstante, a la hora de revisarlas, el dueño del auto detectó que faltaba un estéreo reproductor de MP3, que no fue encontrado ni entre las cosas que tenían los jóvenes delincuentes consigo ni afuera del auto, por lo que no se descarta que haya participado un cuarto ladrón y que haya sido él quien se lo llevó. Los ladrones –dos jóvenes de 16 años y el restante de 18– fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº8, en la que permanecían hasta ayer a la espera de una verificación de antecedentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.