access_time 07:43
|
10 de febrero de 2020
|
|

Horóscopo

Los astros: una semana para estar atentos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

¡El despertar de la pasión! Estos días tenemos un cambio de energía que llenará de contraste nuestras vidas. Por una parte, de la energía de fuego potenciada por la Luna llena en Leo, el ingreso de Venus a Aries, y Marte en Sagitario activarán el deseo y la acción. Y, en el otro bando, Mercurio y Neptuno en el signo de Piscis, agitarán las emociones.

Aries: 21-3 al 20-4.
Para recuperar su vitalidad, esta semana debe confiar en sus verdades, sólo escuchar la voz interior, que le habla fuerte y claro. Aprenda a vivir en estos días con la duda, sin caer en la parálisis, conecte con lo que su corazón le está diciendo a gritos.

Tauro: 21-4 al 21-5.
Si desea recargarse de energía, esta semana debe salir de la dualidad en la que se encuentra y comprender que elegir entre dos opciones siempre es una prisión sin salida. Al menos, debe tener tres opciones para elegir. Cree la tercera.

Géminis: 22-5 al 21-6.
Momento de dar un salto al futuro, no espere estar ciento por ciento seguro o motivado para dar ese paso clave que está tramando desde hace mucho tiempo en términos de trabajo y nuevos recursos. Esta semana es el momento de lanzarse a la pileta.

Cáncer: 22-6 al 23-7.
Si esta semana se atreve a tomar las decisiones laborales necesarias para armonizar su vida verá que vuelve su vitalidad. Evalúe si ha caído en ciertos extremos y el área de pareja está ocupando una gran parte de tu energía; si es así, recuerde que es necesario balancear.

Leo: 24-7 al 23-8.
Ponga atención a lo que está proyectando en el otro, no toda la magia y lo perfecto debe venir de la otra persona, también debe activar para que las cosas sucedan. Conecte con el romance y recuerde que es el paso previo a cualquier relación más seria.

Virgo: 24-8 al 23-9.
Semana para escuchar su inconsciente, guarde energía, no se apresure en tomar una decisión ni caiga en la brutal tendencia al control, que casi siempre lo domina. Esta semana, deje que su mundo interno active su rumbo y tome el control de su vida.

Libra: 24-9 al 23-10.
Momento de avanzar en pareja, retome conversaciones, no se mueva solo porque, más pronto que tarde, estará esperando que el otro lo acompañe en los nuevos caminos. Invítelo esta semana a recorrerlo y verá cómo la vitalidad regresa. Recuerde que los vínculos lo movilizan.

Escorpio: 24-10 al 22-11.
Movida viene su semana, escorpio, ponga atención a sus emociones; es momento de reestructurarlas en profundidad, acepte sus deseos, aunque sean poco apropiados y le dé miedo reconocerlos. Si los deja en las sombras de su inconsciente, lo traicionarán.

Sagitario: 23-11 al 22-12.
Momento de diferenciar cuáles de sus metas las ha establecido por capricho o deseo. El objetivo de aclarar esto no es moral, sino, más bien, energético. Evalúe cuáles le llevan más energía de lo necesario y está empecinado en cumplirlas, esas son un capricho.

Capricornio: 23-12 al 20-1.
Semana de pasión y, tal vez, de la que lo desenfrena y saca de ese lugar de control que acostumbra habitar. Ponga atención, porque si sólo se focaliza en reprimir y controlar, no se dará cuenta de las decisiones de vida que estará tomando esta semana.

Acuario: 21-1 al 19-2.
¡Gran movimiento de amor tuvo el fin de semana! No pierda el impulso y continúe escuchando su corazón, recuerde que una vida sin amor es una vida a medias y, tal vez, una de las experiencias más potentes en la vida es enamorarse. Materialice su amor.

Piscis: 20-2 al 20-3.
¡Retome la pasión! Semana para activar su autoestima, sus recursos, su deseo. Es un tiempo ideal para salir de cacería y avanzar con nuevos romances. Recuerde que, en una misma relación, siempre está la posibilidad de activar un nuevo nivel emocional y sexual.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.