access_time 07:17
|
13 de mayo de 2019
|

Los astros traen esta semana un cóctel ideal para el amor

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Los hombres activarán sus sentimientos y las mujeres buscarán definiciones concretas.

Los varones también tienen corazón, dice una canción, y, esta semana, los astros nos lo recordarán, dado que Marte, planeta que rige a los hombres, entra en el signo de Cáncer, activando sus sentimientos y su necesidad de sentirse cuidados y amados.

A su vez, Venus, planeta que rige a la mujeres, entra en el signo de Tauro, por lo cual, las chicas estaremos buscando estabilidad y definiciones concretas.

Este cóctel puede ser una gran mezcla para el amor... ¡De usted depende!

Aries (21-3 al 20-4)

Por fin tiene mayor claridad en el ámbito de proyectos de vida y lo que busca. Si ha tomado compromisos previos, no desespere, utilice esta claridad para formar un plan a largo plazo. Los hombres de Aries necesitarán apoyo de su familia, y las mujeres llevarán toda su voluntad a asuntos de dinero.

Tauro (21-4 al 21-5)

¡Esta semana no lo para nadie, torito! Estará utilizando toda su fuerza para definir situaciones ambiguas, mostrando una postura intransigente. En el caso de las mujeres, esto se intensificará, y, en el caso de los hombres, su postura definitoria es una forma de alivianar el peso a una situación que deben finalizar.

Géminis (22-5 al 21-6)

Es tiempo de asumir pérdidas, sobre todo, porque si no lo hace, paga un mayor precio por avanzar. Para las mujeres, es ideal tomar acciones para dejar atrás proyectos pasados que no se cumplieron. Los hombres, en tanto, deben tener en claro que asumir pérdidas económicas no es perder recursos internos.

Cáncer (22-6 al 23-7)

El amor y las relaciones de pareja están siendo el centro de su vida, tanto para hombres como para mujeres. Para ambos, es momento de definir planes futuros y evaluar si se desean compartir con alguien y, además, si esa persona elige el mismo plan. No avance si no hay consenso.

Leo (24-7 al 23-8)

Momento de definir responsabilidades, especialmente, en relación con lo cotidiano de su trabajo. Las mujeres de Leo esta semana se volverán amazonas en cuanto a alcanzar lo que desean, y los hombres deberán dar un paso al costado en todo lo que los desgasta en vano. No deje para mañana lo que puede resolver hoy.

Virgo (24-8 al 23-9)

Los hombres de Virgo podrán accionar definitivamente lo que quieren construir como futuro, lo esencial es aclarar prioridades. En el caso de las mujeres, estarán buscando libertad y expansión, sobre todo en términos de planes de vida. Para ambos es una gran semana para consolidar el amor.

Libra (24-9 al 23-10)

La vida se construye por etapas, recuérdelo esta semana, porque está en ese proceso de cambio. Para las mujeres, será una transformación más profunda e intensa y, para los hombres, esta semana vivirán un ultimátum en el trabajo. Para ambos es importante tomar la fuerza desde su propia verdad.

Escorpio (24-10 al 22-11)

Nuevos compromisos, sobre todo en la pareja y con socios. La clave es poner atención a las palabras que utiliza para sellar esos acuerdos. Las mujeres esta semana sentirán más fuerte el llamado de cupido, y, los hombres deberán definir las formas en acuerdos y asuntos legales sin esperar más tiempo.

Sagitario (23-11 al 22-12)

Cuide su energía, principalmente, en el trabajo; está corriendo el riesgo de poner más de la cuenta y posteriormente se arrepentirá. Esto es clave para hombres y mujeres. Se acentúa un poco más en el caso de los hombres, que deben cuidarse de no somatizar. Para eso deben abrir su corazón y buscar ayuda.

Capricornio (23-12 al 20-1)

¡Gran semana! Las chicas estarán buscando el romance a toda costa, es momento de guardar un rato las buenas costumbres y dejarse llevar por la pasión. En el caso de los hombres, es una semana ideal para tomar acciones y consolidar una relación. Ambos deben recordar que en esta vida se viven varias vidas.

Acuario (21-1 al 19-2)

Cambios que brindan un nuevo orden. Eso ha pasado las últimas semanas, pero recién ahora lo comprende. Las mujeres lo sentirán más en lo familiar, y los hombres, en su estructura diaria y en lo laboral. Para ambos, la clave es definir si realmente son las bases de lo que están buscando. La última palabra es suya.

Piscis (20-2 al 20-3)

Semana para ampliar opciones. Para los hombres, sobre todo, en el romance y la pasión. No se conforme, busque su deseo y aliméntelo. Para las mujeres, es una semana ideal para salir y activar su vida social, dado que por esta vía accederán a nuevos rumbos. Ambos deben recordar que la alegría y el disfrute también dan estabilidad.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.