access_time 19:27
|
11 de septiembre de 2006
|
|

INSÓLITO

Los asaltó y les habló de fútbol

Un joven les robó a dos estudiantes universitarios en un departamento y se quedó más de cinco horas hablando de fútbol y música. Luego los ató y huyó.

    Dos estudiantes universitarios fueron asaltados en un departamento del barrio porteño de Monserrat por un joven armado que los redujo, habló más de cinco horas de fútbol y música, luego los ató, robó un disco compacto y una mochila, y finalmente escapó, informaron ayer fuentes policiales.

DELINCUENTE CHARLATÁN. El insólito hecho ocurrió el sábado a la noche en un edificio situado en la calle Moreno al 1.400, en Capital Federal, donde las víctimas, de 20 y 22 años, alquilan un departamento en el segundo piso. Fuentes policiales informaron a Télam que todo se inició a las 22, cuando uno de los estudiantes universitarios regresaba de realizar unas compras y, al llegar a la puerta del edificio, fue abordado por un joven que lo amenazó con un arma de fuego.

    El asaltante obligó al muchacho a ingresar al departamento donde se encontraba el otro estudiante, a quien también redujo mediante amenazas con el revólver. Los voceros consultados indicaron que el joven armado dejó que las víctimas cenaran, se sentó a la mesa y, siempre apuntádolos con el arma, habló durante más de cinco horas de fútbol y música. Según las mismas fuentes, alrededor de las 4.30 de la madrugada de ayer, el asaltante obligó a uno de los estudiantes a atar al otro y luego hizo lo mismo con el primero.

    Finalmente, el delincuente se apoderó de un disco compacto de música y una mochila de las víctimas y escapó del edificio sin ser advertido, señalaron los informantes. “En el edificio hay un portero, pero que los sábados trabaja hasta el mediodía, por lo que nadie vio entrar o salir al delincuente”, explicó a Télam un jefe policial. El informante señaló que, dado que el botín con el que escapó era escaso, tampoco podía haber despertado sospechas en vecinos del edificio o de la zona. “Hasta el momento, no se han encontrado testigos del hecho y se cuenta sólo con la denuncia de las víctimas”, agregó el vocero policial consultado por Télam. El caso, caratulado como robo y privación ilegal de la libertad, es investigado por personal de la Comisaría Sexta de Capital Federal y la fiscalía criminal porteña en turno.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.