access_time 12:25
|
7 de octubre de 2009
|
|
QUEDARON COMPLETAMENTE DESNUDOS

Los asaltan y les sustraen hasta la ropa

Un violento asalto a mano armada fue perpetrado el lunes a la noche en Luján de Cuyo, aunque el hecho terminó en territorio de Maipú. Se trata de una pareja de jóvenes que fue asaltada por dos delincuentes que los obligaron a sacarse hasta sus vestimentas.

Un violento asalto a mano armada fue perpetrado el lunes a la noche en Luján de Cuyo, aunque el hecho terminó en territorio de Maipú. Se trata de una pareja de jóvenes que fue asaltada por dos delincuentes que los obligaron a sacarse hasta sus vestimentas. Cuando la policía encontró a los damnificados, estaban completamente desnudos, por lo que se pensó que podían haber sido víctimas de un ataque sexual. No obstante, nada de eso había ocurrido. Por la gravedad del suceso, el caso comenzó a ser instruido por la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú pero, en horas de la mañana, el expediente fue remitido a la fiscalía de Delitos Especiales.


     Según relataron fuentes policiales, todo comenzó a las 23 del lunes, cuando una pareja se encontraba en el interior de un Fiat 600 en la esquina de Azcuénaga y San Martín de Luján de Cuyo. Las identidades de los involucrados no fueron dadas a conocer y sólo trascendió que la edad de la mujer sería de 18 años, mientras que el hombre tendría 25. En el momento en el que ambos dialogaban tranquilamente, dos delincuentes abordaron a la pareja y, tras apuntarle con un arma de fuego, ambos fueron reducidos. Así, uno de los cacos tomó el volante del coche y se trasladó hasta el barrio Recoaro de Maipú, ubicado a pocos kilómetros de ese domicilio.


     En las inmediaciones de una ripiera de ese sector, al fondo del barrio, los delincuentes despojaron a las víctimas de todas sus pertenencias. Como si esto fuera poco, luego los obligaron a sacarse toda la ropa hasta que quedaron completamente desnudos. Con todas las prendas y los objetos de valor, la dupla de asaltantes desactivó la batería del coche –para que no pudieran radicar la denuncia rápidamente– y escaparon como si nada hubiese pasado. Minutos más tarde, los afectados fueron encontrados en las inmediaciones y, finalmente, radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.