Un hombre de 80 años es la víctima fatal 56 del país
access_time 18:25
|
30 de agosto de 2006
|
|

SHOWS

Los artistas del Pepsi Music

Grandes figuras participarán de varias jornadas en un festival a puro rock.

    El ex estadio Obras volverá a vibrar a puro rock durante las doce noches que dure el Pepsi Music Festival 2006, que comenzará el 15 de setiembre y se extenderá hasta octubre, con una fecha bonus en diciembre. Desfilarán por los escenarios más de 100 bandas nacionales e internacionales Los encargados de dar el puntapié inicial, el 15 de setiembre, serán Las Pelotas y La Portuaria.

    Allí comenzará una maratón roquera que se extenderá hasta el 2 de octubre, cuando Divididos, en la duodécima noche, deje los telones entrecerrados para que, finalmente en diciembre, lleguen los alma máter de Los Rodríguez, Andrés Calamaro y Ariel Roth, que actualmente giran juntos por el exterior, para darle un bonus track y concluir lo que promete ser un verdadero festival, que traspasando los límites de lo musical, ya que cuenta, dentro del predio, con un sector de contenidos especiales.

   Desfilarán por los escenarios indoor y outdoor más de 100 bandas nacionales e internacionales. Algunos de los nombres que mas resaltan en la grilla son: Iggy & the Stooges, Gustavo Cerati, Divididos, Catupecu Machu, Árbol, El Otro Yo, The Locos, Rata Blanca, La Vela Puerca, Babasónicos, Intoxicados, Ziggy Marley, Los Cafres, Las Pelotas y Miranda!, entre otros. Pero también se podrá ver a Michael Rose (cantante de Black Uhuru), Los Pericos, Tribo de Jah, Nonpalidece y Skatalites. Bahiano, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, Adicta, Ahora, Antonio Birabent, Carca, Cursi, Estelares, Fidel Nadal, Cuentos Borgeanos, Gil Sola & Exiliados, Hilda Lizarazu, Leo García, Los 7 Delfines, Moderatto, Nerdkids, No Lo Soporto, Oisin, Pánico Ramírez, Proyecto Verona, Rosal, Vetamadre, Victoria Mil y Volador G.

LOS TICKETS. Las entradas puestas a la venta mediante Ticketek, www.soyrock.com, o en el estadio. Tienen un valor de 35 pesos para las noches nacionales, 75 pesos para la fecha de Iggy & the Stooges y 60 pesos la fecha que cierra Ziggy Marley. Los abonos para dos días son los siguientes: Abono de una fecha nacional más una fecha internacional: 86 pesos (no se pueden combinar las 2 noches internacionales). Para fechas nacionales, los abonos tienen un valor de 60 pesos. También están a la venta dos tipos de abonos para 3 días: Abono de fechas combinadas, con un valor 110 pesos (combina 2 días nacionales con un día internacional), y otro para fechas nacionales con un precio de 80 pesos.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.