access_time 13:59
|
14 de agosto de 2006
|

Los Argento regresan a la TV

Desde hoy a las 21.30 por la señal de Telefé (y muy pronto por Canal 9 Televida), la popular comedia familiar que se ganó el corazón de los argentinos, Casados con hijos, regresa con su segunda temporada, en la que las disparatadas aventuras de la familia Argento sorprenderán a más de uno.

    Desde hoy a las 21.30 por la señal de Telefé (y muy pronto por Canal 9 Televida), la popular comedia familiar que se ganó el corazón de los argentinos, Casados con hijos, regresa con su segunda temporada, en la que las disparatadas aventuras de la familia Argento sorprenderán a más de uno.

    Luego de agotar las repeticiones de la primera temporada, y ante los buenos registros que obtuvo en las mediciones de rating, superando las mediciones originales, el canal de las pelotas decidió lanzar la segunda parte de este clásico de la televisión norteamericana, que en su versión argentina está protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Y como no podía ser de otro modo, la despampanante y divertida Florencia accedió a hablar con Télam acerca de su presente y futuro laboral, además del gran momento por el que está atravesando.

SUS INICIOS. La actriz, siendo muy pequeña, tuvo conciencia de que la actuación sería su gran pasión. Con sólo 6 años debutó en la pantalla chica de la mano del popular programa infantil Festilindo. A este sucedieron otros éxitos, como Son de diez, donde alcanzó la fama tras sus despampanantes curvas. Luego vinieron grandes apuestas teatrales y los televidentes volvieron a disfrutarla en el gran suceso Casados con hijos que, durante 2005, la tuvo como la gran protagonista, junto a su exitoso compañero Guillermo Francella.

    Corajuda, hoy es una reina de la comedia nacional. Este año, dos de los proyectos más ambiciosos del espectáculo la tienen como protagonista absoluta: Hechizada, la nueva versión de la famosa sitcom americana que Telefé prepara a toda máquina para lanzar cuanto antes, y Sweet Charity, el musical que la llevará derechito a las tablas. Pero esto no es todo sino que tras el auge que significaron las repeticiones de Casados con hijos hoy regresa a la TV con la segunda parte, que ya promete el mismo éxito de la anterior. ¿El éxito de Casados... te complicó la vida por la superposición de trabajos?

    La verdad que sí, pero bienvenido sea. A veces sucede que hay cosas que uno no espera de un año que tenía programado, pero yo me adapto a los cambios. Además, no podía decirle que no al canal por lo de Casados... y dejar en banda a todos mis compañeros de elenco. ¿Pero cómo repartís tu tiempo? Cuando me preguntaron a mí, el canal me dio la opción de prepararme tres días para Casados con hijos y dos con la sitcom Hechizada.

   Y dije que sí, porque Moni es un personaje que disfruté mucho, tuvo una enorme repercusión, nos ganamos un montón de premios y pasaron muchas cosas lindas. ¿Por qué elegiste hacer de nuevo a Moni? Moni siempre fue un personaje que me gustó hacer porque está muy alejado de mí; en cambio, La niñera tenía cosas mías. Pero además me da mucha satisfacción volver, sabiendo que la gente la quiere y reclama. ¿En qué se parecen Moni y Florencia? En nada.

    Moni es una mujer a la que le encanta no hacer nada y no tiene contradicción con eso. Ni siquiera es ama de casa, no cocina, no trabaja y no quiere saber nada con hacer algo por su familia, pero aún así me parece muy divertido ver la vida con esos ojos. ¿Cómo analizaron el tardío éxito de público y crítica que consiguió la tira? Éxito de crítica tenemos ahora, porque el año pasado los periodistas nunca entendieron el programa.

    El año pasado nos mataron, nos dieron con todo, decían que el programa tenía olor a naftalina, que los personajes estaban desactualizados y ahora resulta que somos geniales. Es tan relativo todo lo que dice la crítica. Pero, igual, siempre acepto lo bueno y lo malo. Esas son las reglas a las que estamos expuestos los artistas. ¿Qué vas a hacer en el 2007? Quiero parar de hacer tele y tomarme un tiempo de descanso, porque lo que estoy haciendo en teatro me alucina.

    Igualmente, si lo de Hechizada sale muy bien seguramente voy a seguir. ¿Preferirías hacer una telenovela o algo dramático? No, no me divierte hacer novelas. Claudio Villarroel me ofreció hacer el año que viene la tira de las 13, pero le dije que no, que no era lo mío. A mí no me sale la novela, porque el humor es mi camino y la paso muy bien haciéndolo. Ya no caben dudas: a lo largo de su carrera Florencia se ha ganado la admiración de los argentinos por su brillante labor y profesionalismo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.