access_time 00:33
|
9 de noviembre de 2009
|
|

Los anteojos de sol que no te pueden faltar este verano

Muchas veces, los rayos solares no nos dejan ver bien en las horas cercanas al mediodía, por lo que buscamos proteger nuestra vista del daño y facilitar la visión. Para esto, algunos recurren a gorros o viseras, pero los lentes de sol no sólo son más efectivos, sino que nos hacen lucir fashion si los sabemos elegir. Lo que siempre se recomienda es que no usés gafas que sean demasiado oscuras, para que puedas ver con mayor facilidad. Las nuevas tendencias en lentes de sol es usarlos grandes y, de preferencia, redondos.

Flip





No se puede considerar ser una diva si no se cuenta con un espectacular par de lentes de sol. Pero, más allá del glamour, hoy en día los lentes de sol resultan hasta imprescindibles, pues se debe tener en cuenta que los cristales de los anteojos protejan nuestros ojos de las tan dañinas radiaciones solares y nos ayuden a reducir la fatiga ocular y así mejorar nuestra visión. Pese a que en verano buscamos los rayos solares para broncearnos, todos sabemos que debemos protegernos del astro rey y sus rayos ultravioleta. Una solución es recurrir a los bloqueadores solares, pero otra forma divertida y a la moda es usar gafas de sol.

lunas degradadas. El detalle plateado de la unión sobre la nariz le da el toque de elegancia y por ser blancos combinan con casi toda nuestra ropa, pero en especial con la más casual y, por qué no decirlo, con la ropa blanca que se pone de moda en el verano. - Lentes de líneas más redondeadas que adoptan un color más femenino y que escapan del habitual negro de las gafas solares. Son una buena alternativa para buscar combinar con la ropa, pues son de un tono intermedio entre el guinda y el lila, pero lo importante es que nos protejan del sol y se vean a la moda.

- Modelo que parece un poco más masculino por los ángulos y el estilo más deportivo, sin embargo, las chicas también pueden utilizarlos siempre que no sean demasiado toscos. En este caso, los bordes negros un poco más gruesos los hacen perfectos para llevar en salidas al campo u ocasiones en las que no deseemos preocuparnos porque se vayan a dañar con un involuntario trato brusco. También ideales para el día a día. Los anteojos de sol son uno de los accesorios importantes que no te puede faltar en esta temporada de calor. Las tendencias no han cambiado mucho, así que podés seguir el estilo Jackie K. Onassis: ¡mientras más grandes, mejor!

Pero, eso sí, una de las cosas que no debés olvidar al elegir tus lentes es de asegurarte de que tengan 100% de absorción solar y protejan contra los rayos ultravioletas. Recordá: de la moda lo que te acomoda. Si sos de cara redonda, te recomendamos un estilo de gafas cuadradas, evitando los lentes pequeños y, sobre todo, redondos. Pero si tu cara es ovalada, te quedan todo tipo de lentes, como los que están de moda: grandes, negros, cafés, de gota, cuadrados, redondos, ¡y que no se te olvide que sean grandes! Así que, además de protegerte del sol, tendrás un toque de moda.


SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.