access_time 14:58
|
16 de junio de 2017
|
Batiseñal

Los Ángeles homenajeó al actor Adam West

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/245/677/001245677.jpg

<p>En esta ocasi&oacute;n, el ayuntamiento de la ciudad decidi&oacute; utilizar la m&iacute;tica imagen proyectada en el edificio y despedir al Batman m&aacute;s popular de la televisi&oacute;n.</p>

Con el propósito de seguir rindiendo homenaje al recientemente fallecido Adam West, el pjueves a las 21, el alcalde Eric Garcetti y el jefe del Departamento  de Policía de Los Ángeles Charlie Beck, iluminaron la ciudad con el famoso ícono de Batman conocido desde los años 60.

Multitud de angelinos acudieron al Ayuntamiento de la ciudad para despedir al Batman más popular de la televisión.


A este homenaje también acudieron caras conocidas como Burt Ward, que actuó junto a West dándole vida a Robin. Mark Hamill, la voz del Joker en la serie animada durante 25 años, recordó la primera vez que grabó con él.

Además, todos los actores que han seguido los pasos de West y han dado vida al personaje de Batman, le han dedicado unas palabras al actor. Ben Affleck, actual intérprete del personaje que volverá a la gran pantalla en noviembre de este año con la película La liga de la Justicia, le dedicó estas palabras: "Adam West era un ejemplo de heroísmo. Amable, divertido y un gran tío. Gracias por enseñarnos a todos cómo se hace".

Por su parte, Val Kimer, que dio vida a Batman en Batman Forever publicó: "Ah, querido Adam West. Siempre fue amable conmigo. Un caballero. Una vez cuando era niño, nos encontramos frente al Bat-móvil. Me dejó entrar". 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.