access_time 11:09
|
14 de abril de 2020
|
|
Lo que faltaba

Los africanos del meme con el ataúd quieren ir al Bailando 2020

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586863168670GENTE-ghana-dancing-pallbearers-video-2-1600x899.jpg

Son los protagonistas de los memes del momento desde hace semanas en Argentina. Aseguraron que quieren venir al país y participar del popular programa de Marcelo Tinelli.

Los videos de los africanos con un ataúd sobre sus cabezas inundan desde hace semanas las redes sociales. En Argentina, estos bailarines ghaneses se convirtieron en furor. Quieren visitar el país y participar del Bailando 2020.

Se trata de los “Dancing Pallbearers” y son contratados para animar funerales. "Los portadores de féretros levantan los ánimos en los funerales de Ghana con bailes extravagantes. Las familias pagan cada vez más dinero por sus servicios para despedir así a sus seres queridos", informó la BBC para que todos entiendan la "gracia" del comportamiento que tienen.

Ver también: La historia del meme de los africanos bailando con un ataúd

De África al Bailando

Lo cierto es que en plena pandemia de coronavirus, fueron muchos los memes que se hicieron con sus rostros. La periodista Noe Antonelli habló con uno de ellos y se llevó terrible sorpresa: están dispuestos a demostrar el talento que tienen en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli.

“Cuando nos inviten a ir a Argentina vamos a ir, vamos a estar ahí", contó Benjamín Aidoo, el líder de Dancing Pallbearers

“Empecé con este negocio allá por 2003, 2004. Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía, y hasta ahora lo he estado haciendo durante 18 años, muchísimo tiempo”, reconoció el entrevistado.

Y agregó: “La gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes, así que me siento un privilegiado y estoy feliz por eso. En esta cuarentena, con este coronavirus, la gente está encerrada, algunos están parcialmente encerrados, como aquí en Ghana, pero en algunos otros lugares están completamente encerrados. Pero aunque estén encerrados en sus cuartos igual usan sus teléfonos y que usen mi video para alegrarse me hace sentir un privilegiado y me pone muy feliz”.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.