access_time 11:47
|
21 de septiembre de 2006
|
|

LOS ADOLESCENTES TAMBIÉN OPINAN

Los docentes y especialistas no son los únicos que opinaron sobre los lineamientos del proyecto de la nueva ley de educación nacional

    Los docentes y especialistas no son los únicos que opinaron sobre los lineamientos del proyecto de la nueva ley de educación nacional. Los alumnos también pudieron decir lo que pensaban. Cuatro estudiantes mendocinos viajaron a Buenos Aires, donde participaron del Parlamento nacional juvenil de educación.

    En ese lugar, más de 250 alumnos de todo el país dieron su opinión sobre diversos aspectos de la propuesta y plantearon algunas alternativas a tener en cuenta. Los chicos mendocinos participaron en la Comisión de Agricultura, donde propusieron realizar un calendario escolar diferenciado para cada región argentina, según su realidad. Los alumnos también explicaron su idea de que exista un docente mediador para que los ayude cuando enfrentan algún problema.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.