access_time 15:51
|
19 de junio de 2017
|

Los aciertos de Rial en los Martín Fierro que hicieron estallar a APTRA

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/247/685/001247685.jpg

<p>El conductor de &quot;Intrusos&quot;, que volvi&oacute; a anticipar los ganadores de los Mart&iacute;n Fierro, fue lapidario con la entidad que organiza la entrega.&nbsp;</p>

Al igual que el año pasado, Jorge Rial se entretuvo anticipando antes de tiempo a los ganadores de las distintas ternas de los Martín Fierro. Vale recordar que en 2016, sus revelaciones provocaron mucho ruido dentro de APTRA, en donde se comenzó una caza de brujas para descubrir a quienes filtraron los datos.

Pero este lunes, luego de la entrega en la que Intrusos estuvo nominado como Mejor Magazine, a pesar de la queja del conductor por la categoría en la que fueron considerados, Rial volvió a despacharse contra los miembros de la entidad.

Me llena de orgullo que no nos hayan premiado. Quiere decir que estamos haciendo las cosas bien“, expresó el periodista en su programa de América TV. “Son muy obvios”, agregó.

Pero luego se refirió a la nominación de Intrusos. “Nuestra nominación fue una hijaputez porque nos quisieron humillar, pero para humillar hay que tener inteligencia, y ustedes no la tienen. La verdad, me chupan un huevo“.

Mirá los aciertos de Rial:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.