access_time 01:01
|
5 de enero de 2007
|
|
PROGRAMA ADULTOS MAYORES

Los abuelos de Guaymallén concluyeron actividades

En un emotivo acto realizado en el club deportivo Saucelandia, abuelos pertenecientes al Programa Adultos Mayores, impulsado por la Coordinación de la Tercera Edad de la Municipalidad de Guaymallén, recibieron los diplomas correspondientes a la finalización del ciclo 2006.

    En un emotivo acto realizado en el club deportivo Saucelandia, abuelos pertenecientes al Programa Adultos Mayores, impulsado por la Coordinación de la Tercera Edad de la Municipalidad de Guaymallén, recibieron los diplomas correspondientes a la finalización del ciclo 2006. Durante el año, los abuelos realizaron actividades recreativas, lo que les permitió disfrutar de la compañía de personas de su misma edad.

     Luego de la merecida entrega, los abuelos bailarines deleitaron a los presentes con danzas folclóricas, mientras que el grupo de narradores seleccionó los mejores relatos para compartirlos con ellos. La jornada finalizó con un asado, la realización del primer campeonato de truco para adultos mayores y la coronación de la señora Juanita Martielli como reina vendimial de la tercera edad Para Pío y Juan Cabáñez, representantes del centro de jubilados Manuel Belgrano y flamantes ganadores del campeonato de truco, “este encuentro es la feliz culminación de un año compartido con amigos, los que esperan ansiosos la reedición del ciclo en el 2007, para seguir disfrutando y demostrando todo lo lindo de esta etapa de la vida”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.