access_time 12:13
|
22 de febrero de 2020
|
|
Puerto Deseado

Los 4 sospechosos irán a rueda de reconocimiento

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582384364673Puerto%20deseado%20traslado%20de%20la%20mujer.jpg

La policía de Santa Cruz traslada a la mujer para que intente reconocer a quienes violaron de ella y mataron a su hijo. Ampliará su declaración.

La policía de Santa Cruz, con el consentimiento del juez, trasladó a la mujer al Juzgado de Puerto Deseado para que amplie su declaración y pueda reconocer a los hombres que abusaron de ella y mataron a su hijo de 4 años. 

Ver también: Liberaron a los detenidos por el abuso y el crimen en Puerto Deseado

En el caso que la mujer este en condiciones de hacerlo, podría intentar reconocer a los victimarios. Se trata de los 4 sospechosos que habían sido demorados, luego liberados, pero ahora el juez dictaminó que sean sometidos a esta rueda de reconocimiento. 

Ver también: Articulan acciones para asistir a la mujer violada

Además, desde TN Noticias, informaron que se esperan resultados de ADN, ya que la mujer, en su defensa, habría rasguñado a al menos uno de los agresores. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.