access_time 10:42
|
28 de junio de 2007
|
|
ESTRENOS

Los 4 fantásticos y Silver Surfer llegó a las salas mendocinas

Cientos de mendocinos disfrutaron el martes del avant premiere de la cinta Los 4 fantásticos y Silver Surfer en un encuentro organizado por Canal 9, las emisoras 100.9 Estación del Sol y Elevediez AM 720 y diario El Sol

         Buena dosis de efectos especiales y aventuras se conjugaron para deleitar a la masiva concurrencia, la cual tuvo la posibilidad de disfrutar del preestreno de la cinta, que hoy verá la luz en las salas mendocinas.


LOS AMIGOS SE UNEN PARA ENFRENTAR AL ENEMIGO.


         Con una gran expectativa de por medio, los mendocinos colmaron las instalaciones de Cinemark para ser testigos del avant premiere de la película protagonizada por Ioan Gruffudd (Reed Richards), Jessica Alba (Sue Storm), Chris Evans (Johnny Storm) y Michael Chiklis (Ben Grimm), entre otros.


           Cerca de las 22, la secuela de Los 4 fantásticos se puso en marcha, mostrando sobre la pantalla por un tiempo no muy prolongado efectos especiales de diversa índole, acción y aventura. En esta entrega Reed, Sue, Johnny y Ben se unen nuevamente para enfrentar a Silver Surfer (Estela de Plata), el nuevo villano, y, asimismo, hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Destino, antes de perder toda esperanza.


         Silver Surfer es la llave de la trama en este segundo filme de los superhéroes, quien, tras romper su pacto con Galactus para salvar su planeta, causa estragos en todo el cosmos. Sin embargo, además de los intentos que ejercen los fantásticos para salvar el planeta tierra de los destrozos de Silver Surfer, el filme deja ver el costado humano de los protagonistas, una tendencia que muchas de las nuevas versiones de cómics llevados al cine hacen suya –tal como sucede en Spiderman 3–.



             Teniendo en cuenta esta impronta humanizadora es que se dejan retratados los sentimientos de los Fantásticos, más allá de sus trajes superpoderosos. Sin ir más lejos, Reed (El Hombre Fantástico) y Sue (La Mujer Invisible) intentan en la cinta concretar su amor pero la boda que planean se ve interrumpida por las desavenencias propias de sus profesiones. Asimismo, se puede ver a Johnny (El Hombre Antorcha) y Ben (La Mole) peleando contra sus propios miedos.


DEL PAPEL AL CELULOIDE.


           Los 4 fantásticos es una serie de historietas de Marvel Cómics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimo, que fueran creadas por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961. Aunque los miembros del equipo puntualmente han sido sustituidos, está compuesto de los cuatro personajes que obtuvieron superpoderes por una radiación cósmica. Dicha creación marcó el resurgimiento de Marvel Cómics a principios de 1960, otorgándoles un lugar principal en la historia de la historieta estadounidense.


           A partir de allí, los cuatro superhéroes sumaron popularidad y su historia se adaptó a varios medios, incluyendo tres caricaturas un tanto exitosas, una película de bajo presupuesto dirigida por Roger Corman (que nunca fue proyectada) y una película de alto presupuesto en el el 2005, titulada Los 4 fantásticos, la que ahora quiere redoblar la apuesta, debido a las severas críticas que recibió esa primera entrega

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.