access_time 19:38
|
4 de octubre de 2006
|
|
ZONAL CUYANO

Los 1100, polémicos; los V8, tranquilos

La clasifica sabatina del TPista 1100 dejó adelante a Martín Alessi y Robertino Patti a 52 milésimas. Luego: Arjona, Sales y Figueroa, en menos de medio segundo.

    La clasifica sabatina del TPista 1100 dejó adelante a Martín Alessi y Robertino Patti a 52 milésimas. Luego: Arjona, Sales y Figueroa, en menos de medio segundo. Se esperaba una final emotiva. De entrada,recargo para Martín Alessi y Micheli.Adelante se formó un trencito: Sales, Patti, Figueroa, Luis Alessi y Arjona, que no perdonó nada. Todos contra todos y a la chapa. Desde el fondo se venía Slaibe.

    Tanta adrenalina provocó sanciones que incidieron en el resultado. Figueroa, ganó en la pista pero fue recargado por toque a Robertino Patti. El piloto Arco Iris dio las explicaciones, pero no hubo caso. Sales y Luis Alessi subieron un lugar y se quedaron con los dos primeros escalones.

    Arjona protestó contra Patti por un golpe, pero más contra los comisarios deportivos que no lo sancionaron. Detrás de Sales,Luis Alessi y Patti,se encolumnaron Martín Alessi,Bertolini y Figueroa. ? Cierre de edición. Anoche, la Femad analizaba el informe de la técnica porque Sales no dio el peso al faltarle el lastre por perfomance. Además, estudiaban los videos por los toques no informados. El ganador sería Luis Alessi, seguido por Patti y Martín Alessi.Mucho trabajo tendrá el delegado para hacerles entender a los pilotos que no son autitos chocadores.

    José Fernández “Voy a pelear hasta la última” En los grandotes V8 de la Monomarca Fairlane, José Fernández llegó al Pena para achicar las diferencias con Caco Merlo, el líder del torneo, y lo consiguió. Se quedó con el puntito de la clasificación y el domingo fue por más, porque arrancó en punta y terminó en la punta.

    En la primera parte, seguido de cerca por Silvestrini y Reyes. David intentó superarlo y no pudo. Reyes abandonó. José López, con el Fairlane ex González, tuvo un buen fin de semana y logró el tercer escalón. Luengo, cuarto, y Merlo, quinto. Después: Bertona, Cicconi y Pegorín.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.