access_time 18:37
|
17 de junio de 2019
|
Inauguración

Lorenzo Automotores en permanente crecimiento

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560806927329IMG_1329.jpg
Sergio Moralejo, German Mairan, Paula Allasino, Marcelino Iglesias, Padre Eduardo, Gerardo Lorenzo, Cristian Encabo.

El reconocido concesionario oficial Fiat sumó, en Guaymallén, un nuevo centro de atención  post venta para clientes. Máxima tecnología y personal altamente capacitado: una apuesta al servicio de las necesidades y tiempos actuales.

Con presencia en Mendoza (Godoy Cruz y San Rafael) y la provincia de San Luis, Lorenzo Automotores redobla la apuesta. Esta vez se trata de un proyecto de enorme magnitud que la empresa viene programando desde hace tiempo, y que vio la luz este mes.

"Hace dos años se tomó la decisión conjunta con Fiat Mopar Argentina, de desarrollar un nuevo Centro de Atención para brindarles a todos nuestros clientes presentes y futuros, un servicio acorde a sus necesidades", contaron desde la dirección del concesionario. 

Se trata del "Centro Integral Automotriz Fiat Lorenzo" (ubicado en Bandera de los Andes 1531, de Guaymallén) cuya propiedad es de aproximadamente 5.800 m2 con alrededor de 5.000 m2 cubiertos. Un verdadero multiespacio, que debido a la ubicación y facilidad de accesos, permite ser utilizado como depósito de 0 Km y concentrar toda la actividad de postventa.

"Desde la recepción de auto 0 km, alistamiento y pre entrega, servicios, y  repuestos, hasta chapería y pintura. El centro tendrá todo, con la mejor atención y compromiso", contaron desde Fiat Lorenzo.

Áreas de oficinas y salas de espera con diversidad de servicios de primer nivel conforman a esta nueva apuesta con lo mejor del mercado.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.