access_time 15:43
|
15 de agosto de 2006
|
ERSONAJES

Loren, la más bella de todas

La actriz Sofía Loren fue elegida por el público británico como la mujer más hermosa y natural del mundo. Así lo decidieron las más de 1.500 personas que respondieron a una encuesta para decidir quiénes son las figuras más hermosas y naturales del mundo.

    La actriz Sofía Loren fue elegida por el público británico como la mujer más hermosa y natural del mundo. Así lo decidieron las más de 1.500 personas que respondieron a una encuesta para decidir quiénes son las figuras más hermosas y naturales del mundo. Loren, a los 71 años, se ha convertido en la mujer de mayor edad en posar para el calendario Pirelli, y logró más votos que la actriz estadounidense Cameron Díaz y que el protagonista del filme Piratas del Caribe, El cofre de la muerte, Johnny Depp, consignó la agencia internacional ANSA.

    En segundo lugar se ubicó el actor norteamericano George Clooney, seguido por la cantante galesa Charlotte Church. Asimismo, la despampanante Catherine Zeta Jones quedó en el cuarto puesto, delante de Depp y de las actrices Kate Winslet y Gwyneth Paltrow. El actor Jack Black se ubicó en el octavo lugar, seguido por Díaz. El sondeo, titulado The dare to be bare awards, está destinado a elegir a las celebridades y estrellas del mundo del espectáculo que no cumplen con los estereotipos físicos del momento.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.