access_time 17:17
|
27 de julio de 2007
|
|
ELECCIONES

López Murphy y Blumberg, candidatos

El aspirante presidencial por Recrear,Ricardo López Murphy, ratificó ayer que su candidatura es ?irreversible?, aunque manifestó su disposición al ?diálogo? con Compromiso para el Cambio, el partido que encabeza el electo jefe de Gobierno porteño,Mauricio Macri

           Consultado por DYN sobre la danza de aspirantes a gobernador de la provincia de Buenos Aires, López Murphy remarcó: “Los candidatos nuestros, de Recrear, están en la calle” y, en todo caso, podrán conversar con posibles socios. Desde San Juan, donde ayer se reunió con los candidatos de Recrear, de cara a las próximas elecciones provinciales, López Murphy dejó en claro, en mensaje hacia el macrismo, que “siempre va a haber un tiempo para dialogar”.


           En otro orden, al referirse a la reciente visita de la candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, a España consideró que “la idea de hacer giras por el exterior, por las islas Baleares, por Madrid, es una forma de evitar las preguntas”. Sobre el planteo de algunos empresarios españoles en el sentido de que en Argentina haya “un marco estable”, López Murphy opinó que “la gente quiere que se establezcan márgenes como en otros países y por eso van a querer reglas parecidas, quieren reglas claras, nada más”, enfatizó.


        Hoy, el postulante presidencial de Recrear visitará la provincia de Mendoza, donde también se entrevistará con dirigentes locales. Por su parte, el empresario Juan Carlos Blumberg confirmó que hoy anunciará oficialmente su decisión de participar como candidato en los comicios bonaerenses del 28 de octubre, aunque se negó a definir si se postulará como gobernador o diputado. “Mañana voy a anunciar mi decisión de participar en política”, afirmó en diálogo con DYN. A su vez, a través de sus definiciones, Blumberg exhibió cierta distancia con respecto al PRO, al decir que su postulación no está atada al espacio de Macri.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.