access_time 14:29
|
17 de julio de 2006
|
DE CARA AL 2007

López Murphy descartó una alianza con Carrió

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/172/934/000172934-20111020060717_13_1182893.jpg

De esta forma, el ex ministro de Economía ratificó la alianza del PRO con Mauricio Macri. López Murphy aprovechó la situación para criticar la gestión de Kirchner

       El líder del PRO, Ricardo López Murphy, descartó cualquier acuerdo electoral con Elisa Carrió, al tiempo que ratificó su alianza con Mauricio Macri y admitió haber cometido errores en su construcción política personal. En una entrevista con Télam, el dirigente de Propuesta Republicana dijo que ve a la coalición de centroderecha “mucho más educada y coherente” que un año atrás y advirtió que el kirchnerismo “haría muy mal en subestimar” al PRO de cara a los comicios del año próximo.


        El ex ministro de Economía sugirió, en otro orden, “dejar en paz” a Juan Carlos Blumberg, al desestimar una postulación del ingeniero a la gobernación bonaerense, y consideró que las candidaturas son “un tema marginal” comparado “con los problemas que padece Argentina, como los cortes de energía o la inseguridad”. Además, se rehusó a definir aún si peleará por una banca de legislador por Buenos Aires o por Capital Federal, pero su discurso exhibió mayor entusiasmo cuando se refirió a la situación de la provincia donde –dijo– “hace 20 años que gobiernan los mismos y la situación es trágica”.



       López Murphy indicó que le “cuesta entender” por qué la sociedad “no reacciona” ante “desaciertos” de la gestión kirchnerista. “Cómo puede ser que lo que la sociedad argentina cree, el resto del mundo lo ve opuesto”, se preguntó, en referencia a la resolución de la Corte de La Haya.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.