access_time 16:41
|
26 de octubre de 2006
|
|
GOBIERNO BONAERENSE

López: aumenta la recompensa

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, elevó a 400.000 pesos la recompensa para quien aporte datos que permitan establecer el paradero del albañil Jorge Julio López, testigo de cargo en el juicio que culminó con la condena al ex represor Miguel Etchecolatz y desaparecido desde hace más de un mes

LA PLATA (DYN). El gobernador bonaerense, Felipe Solá, elevó a 400.000 pesos la recompensa para quien aporte datos que permitan establecer el paradero del albañil Jorge Julio López, testigo de cargo en el juicio que culminó con la condena al ex represor Miguel Etchecolatz y desaparecido desde hace más de un mes.

    “Toda información que finalmente conduzca a saber algo del paradero de Jorge Julio López va a ser de una ayuda importantísima y queremos que la gente sepa que no podemos quedarnos quietos”, manifestó Solá, al anunciar, ayer, que decidió duplicar la gratificación a quien brinde pistas fehacientes sobre el paradero de López. El testigo, de 77 años, sobreviviente de la dictadura, se encuentra con paradero incierto desde el 18 de setiembre. Solá explicó que la decisión de duplicar la recompensa fue anticipada durante una reunión a la familia de López, que “estuvo totalmente de acuerdo”. Los familiares del albañil desaparecido “se mostraron conformes”, dijo Solá..

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.