access_time 00:32
|
15 de mayo de 2007
|
|
ENLACE

Longoria ultima detalles para su boda en París

La actriz estadounidense Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión Amas de casa desesperadas, ha visitado distintas ciudades de París como inicio de los preparativos de su enlace matrimonial con el jugador de básquetbol Tony Parker.

    La actriz estadounidense Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión Amas de casa desesperadas, ha visitado distintas ciudades de París como inicio de los preparativos de su enlace matrimonial con el jugador de básquetbol Tony Parker. De acuerdo a datos suministrados por la revista estadounidense People, la boda se podría celebrar el 7 de julio, motivo por el cual Longoria ya ha comenzado a recorrer algunas tiendas de alta costura y alguna que otra iglesia francesa. La actriz comentó que era justo ese fin de semana del mes de julio el que tanto su prometido como ella tenían sus agendas libres de compromisos profesionales.

    Entre las iglesias que ha visitado la actriz se encuentra la de Saint Germain L’Auxerrois, antigua parroquia de los reyes de Francia, cerca del Louvre. Pero no sólo lo religioso tuvo cabida en la vida de Longoria, sino que, además, la morocha tuvo tiempo para recorrer diferentes tiendas, como Yves Saint Laurent y Christian Lacroix. Acompañada por la madre de su prometido, Pamela Firestone, y uno de sus futuros cuñados, decidió hacer un descanso en el prestigioso restorán Apicius. Pero, al parecer, no sólo la ropa y la iglesia son las preocupaciones de la actriz, sino que, además, ha querido conocer y participar de la cultura francófona de su prometido, por lo que desde el verano dedica cinco horas diarias a aprender dicho idioma, a fin de que ambos puedan tener una comunicación más fluida.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.