access_time 08:54
|
14 de agosto de 2019
|

Lomónaco está desgarrado y se perderá el partido en Tucumán

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565783628925Lomo%CC%81naco.jpg

El delantero, flamante refuerzo de Godoy Cruz, tendrá que postergar su debut con la camiseta del Tomba ya que volvió lesionado de los Juegos Panamericanos.

Sebastián Lomónaco está desgarrado y no podrá actuar para Godoy Cruz el partido del lunes ante Atlético Tucumán, válido por la tercera fecha de la Superliga de fútbol de Primera División. 

El delantero de 20 años participó con el seleccionado argentino campeón de los Juegos Panamericanos Lima 2019, aunque regresó a Buenos Aires con una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

El flamante refuerzo del Tomba se perderá el encuentro del lunes a las 15.30 frente a los tucumanos y también el del domingo 25 ante Estudiantes de La Plata.

El ex jugador de Arsenal habló este martes en conferencia de prensa y aseguró: "Sabemos que no comenzamos bien el torneo pero veo muy bien al grupo y entre todos vamos a sacar esto adelante".

En tanto para el compromiso ante Atlético Tucumán, el entrenador Lucas Bernardi podrá disponer nuevamente de Fabián Henríquez y Gabriel Alanis, ya recuperados de sendas molestias.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.