access_time 19:53
|
28 de agosto de 2006
|
|

TELEVISIÓN

Lograron la suma de 9.245 pesos

La Asociación Civil Oratorio participó del ciclo De todo corazón.

    Una vez más, los mendocinos abrieron sus corazones para ayudar a quienes más lo necesitan. Así, como cada sábado a las 18 y por la pantalla de Canal 9 Televida, el programa De todo corazón contribuyó con una nueva entidad. En esta oportunidad,la protagonista elegida fue la Asociación Civil Oratorio, que alcanzó la suma de 9.245 pesos.

ACERCA DE LA SEDE. Ubicada en el barrio Sargento Cabral de Las Heras, la asociación fue creada a principios de 1993 por un grupo de jóvenes, pertenecientes al colegio Don Bosco, quienes iniciaron una actividad apostólica en barrios urbanomarginales de dicho departamento con el propósito de obtener un acercamiento a la problemática social de los habitantes de esta zona.

    En 1995 se consolidó la idea de formar una asociación sin fines de lucro, que tenía como misión conseguir un terreno en el cual se pudiera construir un centro socioeducativo que promoviera el desarrollo integral de las personas. En la actualidad, la sede cuenta con un merendero al que asisten 180 niños, quienes reciben un vaso de leche con tortitas y facturas, que son donadas por la comunidad.

UN CICLO HECHO CON AMOR. Muchos son los mendocinos que se solidarizan con los más necesitados. Pero esta ayuda no podría ser posible sin el apoyo y el compromiso de Sigifredo Alonso quien, durante la emisión, estuvo acompañado por la labor del periodista Claudio Galimberti. La música dijo presente de la mano del reconocido cantautor Pocho Sosa, quien fue asistido por los acordes y melodías de Fredy Vidal. Asimismo, Andrea López se convirtió en el personaje solidario de la emisió.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.