access_time 00:19
|
30 de mayo de 2007
|
|
MAIPÚ

Locutorio: roban mil pesos en efectivo y tarjetas telefónicas

Entre los comercios en los que se cometen la mayor cantidad de robos a punta de arma de fuego se encuentran los locutorios y cíbers. Dada la gran proliferación de estos locales, más de una vez son víctimas de robos nocturnos en los que los ladrones vacían los comercios.

    Entre los comercios en los que se cometen la mayor cantidad de robos a punta de arma de fuego se encuentran los locutorios y cíbers. Dada la gran proliferación de estos locales, más de una vez son víctimas de robos nocturnos en los que los ladrones vacían los comercios. En el caso ocurrido ayer, dos jóvenes ladrones armados fueron los protagonistas de un hecho delictivo ocurrido en el departamento de Maipú en horas de la mañana.

    La víctima de este asalto fue identificada como Érica Chavero, de veinte años, quien fue sorprendida alrededor de las 11.30, cuando los delincuentes se presentaron en el locutorio situado en la esquina de Colonia y El Planchón. Los malvivientes amedrentaron a la empleada del local con un revólver. Ambos tenían los rostros cubiertos con cuellos de polar, situación que en esta temporada se empieza a repetir en los testimonios de las víctimas de asaltos. En total, los asaltantes lograron sustraer de ese comercio un total de mil pesos en efectivo y un monto similar en tarjetas telefónicas.

    El robo armado fue realizado en pocos segundos, según precisaron las fuentes policiales que trabajaron en este hecho. Cuando los ladrones habían abandonado el locutorio elegido para delinquir, la víctima dio aviso de lo sucedido a la policía, llamando al Comando Radioeléctrico. Pese a los datos de descripción que Chavero hizo de los asaltantes, información que fue aportada a los uniformados que patrullaron las inmediaciones del lugar, los efectivos policiales no pudieron dar con los autores de este robo armado. La denuncia de este caso fue tomada por el personal policial de la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.