access_time 14:01
|
18 de mayo de 2017
|
Estados Unidos

Locura y muerte en Nueva York: un auto atropelló a varias personas en Times Square

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/226/191/001226191.jpg

<p>Un autom&oacute;vil atropell&oacute; a varios peatones en pleno centro de Manhattan. M&aacute;s de 13 personas resultaron heridas, seg&uacute;n informaron las autoridades.</p>

Al menos una persona murió y otras trece resultaron heridas en Times Square al ser atropelladas por un automóvil que entró en esa plaza de Nueva York a gran velocidad, según informes oficiales y testigos.

Uno de los testigos, Hamid el Hamed, dijo que el vehículo entró a la plaza a gran velocidad, desde el lado sur de la ciudad, y arrolló a varias personas antes de chocar contra un poste.

Informes oficiales indican que han resultado heridas al menos trece personas, mientras que otras fuentes han señalado a canales locales que entre las víctimas hay un fallecido.

Las autoridades no han aclarado si se está manejando los hechos como un accidente o como un acto deliberado para atacar a las personas que se encontraban en esa plaza, una de las más visitadas por los turistas que llegan a Nueva York.

Según dijeron fuentes policiales, el conductor del vehículo, que no ha sido identificado, ha sido detenido.

La zona ha quedado acordonada por agentes policiales y en el lugar hay numerosos vehículos policiales y de emergencia. El auto se encontraba en la plaza, ligeramente volcando y saliendo humo desde abajo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.