access_time 19:47
|
26 de octubre de 2009
|
|

LOBA DE SHAKIRA SE TRANSFORMÓ EN PLATINO, A UNA SEMANA DE SU LANZAMIENTO

A una semana de su lanzamiento, Loba, el séptimo disco de estudio de Shakira, ha logrado Platino en México y Colombia y Oro en Argentina, Venezuela y Chile. El nuevo álbum fusiona los sonidos característicos de la música de Shakira con toques más electrónicos, llevándola a nuevas e innovadoras direcciones.

    A una semana de su lanzamiento, Loba, el séptimo disco de estudio de Shakira, ha logrado Platino en México y Colombia y Oro en Argentina, Venezuela y Chile. El nuevo álbum fusiona los sonidos característicos de la música de Shakira con toques más electrónicos, llevándola a nuevas e innovadoras direcciones. Por otro lado, el sencillo Loba continúa dominando las primeras posiciones de radio en América latina y en las emisoras hispanas de los Estados Unidos.
    El sábado, Shakira interpretó She wolf y Did it again en Saturday Night Live, de la cadena NBC. El programa generó el rating más alto de su actual temporada, con 4.8 puntos y 11 millones de audiencia, superando a los prime time de las noches de sábado; y a toda transmisión televisiva, no deportiva, en los últimos cinco meses en Estados Unidos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.