Persecución tras un robo terminó adentro del Cacique Guaymallén
access_time 21:38
|
2 de enero de 2007
|
|
LIGA INGLESA

Lo tenía para poder escaparse

De visitante, Manchester United ganaba 2 a 1 a Newcastle y se lo igualaron. No pudo sacarle nueve puntos de ventaja a Chelsea, que juega hoy con Aston Villa. West Ham fue goleado 6 a 0.

     LONDRES (DPA). Manchester United perdió la oportunidad de aventajar por nueve puntos a Chelsea en la punta de la tabla de posiciones de la liga inglesa de fútbol, al lograr sólo un 2-2, ayer, frente al Newcastle United. De todas formas, United sigue líder con una diferencia de siete puntos sobre Chelsea, que el hoy se medirá en Birmingham, en casa de Aston Villa, para completar la 22ª fecha. El marcador del cotejo de ayer fue abierto por James Milner, de Newcastle. Luego que dos goles marcados por Paul Scholes pusieran a los visitantes en ventaja, pero David Edgar equilibró los tantos 16 minutos antes del término del partido. Liverpool, por su parte, ascendió hoy a la tercera posición, tras batir por 3-0 a Bolton, quien ocupaba ese puesto hasta ayer.

     Los goles en la segunda parte, anotados para Liverpool por el gigante Peter Crouch, Steven Gerrard y Dirk Kuyt dejaron los puntos en Anfield y ayudan al equipo dirigido por el español Rafael Benítez a comenzar con buen pie el 2007, superando a Bolton en la tabla. Wanderers le pusieron las cosas más difíciles de lo que indica el marcador a los Reds, sobre todo en la primera mitad. Pero en la segunda parte, todo cambió cuando dos goles, en apenas 90 segundos, sentenciaron el partido. Primero, Crouch voleó un centro de Jermaine Pennant y luego Gerrard, también de volea, repitió gol a centro de Kuyt. El holandés cerró el marcador con el tercer tanto. Para hoy se completará esta 22ª jornada del fútbol inglés con los partidos que deben jugar Arsenal- Charlton y Aston Villa-Chelsea.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.