En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 15:43
|
19 de septiembre de 2006
|
|
MENOR ARMADO

Lo revisaron y llevaba una escopeta recortada

En el departamento de Guaymallén, un menor de edad quedó ayer detenido por la policía, debido a que entre sus pertenencias le hallaron un arma de grueso calibre. Fuentes del hecho indicaron que el arma incautada estaba lista para ser utilizada, posiblemente en algún ilícito.

    En el departamento de Guaymallén, un menor de edad quedó ayer detenido por la policía, debido a que entre sus pertenencias le hallaron un arma de grueso calibre. Fuentes del hecho indicaron que el arma incautada estaba lista para ser utilizada, posiblemente en algún ilícito. Cerca de las 20, en la intersección de las calles Río Pilcomayo y Chile de Guaymallén, un joven de 17 años caminaba por la zona, en aparente actitud sospechosa.

    'Los agentes de un móvil policial, al advertir la situación, intentaron tomar contacto con el menor. Este joven trató de huir del lugar al verse cercado por los efectivos y se inició la persecución detrás del delincuente, quien fue capturado a las pocas cuadras del lugar, informaron fuentes oficiales. El adolescente portaba un arma de gran poder de fuego y según precisaron quienes actuaron en la aprehensión, se trataría de una escopeta recortada calibre 1270, doble caño, con dos cartuchos en recámara y cuatro más en una mochila que transportaba el menor. Todo indicaría que el peligroso adolescente estaba preparado para cometer un delito en la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.