access_time 02:04
|
15 de noviembre de 2012
|
|

LO QUE VIENE

Duelo de dos campeones: Alonso vs. Vettel

La cita del fin de semana del Gran Circo de la Fórmula 1 será en Austin, Estados Unidos de Norteamérica, un circuito a estrenar y donde los pilotos sólo tienen los datos de las sesiones en los simuladores. Red Bull y Ferrari pondrán nuevos desarrollos al servicio de sus pilotos estrellas. Ganar el Mundial es la gran meta. Sebastian Vettel llega con 10 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso. El alemán será tricampeón si logra 16 unidades más que el asturiano. La parada, para los 24 pilotos es brava, una pista nueva no es fácil para nadie.

Final de cabeza a cabeza en Río IV

El Turismo Nacional se instala en Río Cuarto y va por un fin de semana donde los candidatos a la corona de las Clases 2 y 3 no pueden regalar puntos. CLASE 3. Emanuel Moriatis trae una tarjeta de 192 puntos, Ezequiel Bosio 181, el mendocino Flamarique 167 y Pedro Pisandelli 152. CLASE 2. Ever Franetovich y Facundo Chapur comparten la punta con 197 puntos. Al dúo le soplan la nuca Lucas Bagnera con 192 y Juan Pablo Koch 187. 

TEMAS:

#+Autos

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.